Un FUTURO ENTRE TODOS nace de la convicción de trabajar por las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental, sumando al ser humano como parte fundamental.

VER VIDEO
Solo cuando entendemos que el poder de generar cambios lo tiene cada uno de nosotros hacemos posible Un Futuro Entre Todos

Actuar integramente

Para Grupo Nutresa la actuación íntegra es sinónimo de confianza en sus grupos relacionados. Por esta razón, enmarca la planeación, dirección y ejecución de sus proceso en comportamientos basados en la ética y la buena conducta; cuenta con procedimientos claros de identificación y atención de riesgos, y además trabaja de manera permanente en el aseguramiento del cumplimiento de las normas y estándares que rigen su operación.

IMPULSAR EL CRECIMIENTO RENTABLE Y LA INNOVACIÓN EFECTIVA

Grupo Nutresa enfoca sus esfuerzos hacia la generación de una oferta diferenciada de productos, marcas y experiencias en los distintos segmentos de mercado, soportados en una cultura innovadoras en procesos, productos y modelos de negocios.

FOMENTAR UNA VIDA SALUDABLE

El bienestar de los consumidores es una prioridad para Grupo Nutresa, por eso trabaja en la promoción de estilos de vida saludable, la fabricación de alimentos nutritivos y seguros, y la comunicación adecuada que genere confianza y permita tomar decisiones conscientes e informadas.

GESTIONAR RESPONSABLEMENTE LA CADENA DE VALOR

Grupo Nutresa gestiona responsablemente su cadena de valor a través del desarrollo integral de sus colaboradores para mejorar su productividad y calidad de vida; además incorpora variables socioambientales en la cadena de abastecimiento y fortalece la red de distribución con canales de venta que permiten una oferta adecuada de sus productos en el mercado.

Construir UNA mejor sociedad

Grupo Nutresa se enfoca en fortalecer las competencias de las comunidades con las que interactúa para promover su crecimiento y desarrollo, así como en impulsar iniciativas encaminadas a la mitigación del hambre que generen posibilidades de nutrición y estilos de vida saludable. Además, como ciudadano corporativo fomenta el respeto por los derechos humanos con sus grupos relacionados.

REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL DE LAS OPERACIONES Y PRODUCTOS

Grupo Nutresa extiende su compromiso trabajando por la ecoeficiencia en su cadena de suministro y reduciendo el impacto ambiental de sus productos en su ciclo de vida, mediante la gestión adecuada del agua, la disminución de emisiones, consumos de energía y materiales de empaque.

X