Poner un stand de limonada

Producto ideal para hidratar a tus vecinos en un día caluroso

POR Nutresa / 31 DE mayo DE 2016  5

¿UNA LIMONADA?

Refrescante a cualquier hora

Monta tu propio stand de limonada junto a un amigo. Además de ganar unos pesos extra, pasarás un rato divertido junto a él y harás feliz a amigos y familiares. ¿Cómo hacerlo? Sigue estos pasos y dale a los días calurosos un aire cítrico refrescante.

CINCO PASOS PARA CREAR TU PROPIO STAND DE LIMONADA

Paso 1

Busca un espacio donde sea viable montar el stand. Recuerda que entre mejor sea el lugar que consigas, más clientes tendrás.

Paso 2

Monta tu puesto. Busca una silla resistente, cómoda y colorida para darle un toque de diversión a tu stand. Otra cosa que debes de tener en cuenta es el mantel. Estarás sirviendo bebidas y posiblemente se riegue un poco. Con el mantel estarás evitando que la mesa se dañe. Te aconsejamos conseguir uno largo que tape las 4 patas de tu mesa, de esta manera a podrás guardar suministros debajo.

Paso 3

Hora de poner las jarras, servilletas y vasos. Juega con el orden de los objetos, siempre buscando armonía entre ellos. La primera impresión es la que cuenta.

Paso 4

Si planeas quedarte en el stand todo el día, te recomendamos que cargues una nevera portátil que servirá para mantener frías las jarras de limonada. Recuerda mantenerte hidratado, así que lleva una botella de agua. El protector solar y unas buenas gafas oscuras serán tus aliados. Y no olvides una caja para depositar el dinero de las ventas.

Paso 5

Evita exprimir limones durante tu venta. Lleva varias jarras de limonada listas y almacénalas en la nevera portátil. Así las ventas serán mucho más rápidas. ¡Ya estás listo!

¡Si la vida te da limones, haz limonada!

Beneficios del limón

NutresaInfG_limonada

Inscríbete aquí

y empieza a disfrutar una vida saludable

BONO DE REGALO

comparte ideas al aire libre con tus amigos