Dormir en una hamaca  

Versátil producto que permite relajarte en cualquier parte.

POR Nutresa / 31 DE mayo DE 2016  5

SUEÑA AL RITMO DEL VIENTO

¡Dulce descanso!

¿Quién no disfruta dormir? Luego de una jornada larga y cargada de estrés, cualquiera anhela con ansias llegar a casa y tomar un merecido descanso. Una forma diferente de hacerlo es al aire libre. Usa una hamaca mientras escuchas los sonidos de la naturaleza y pones en blanco tu mente para lograr un sueño profundo. A continuación te presentamos seis beneficios de dormir en una hamaca.

6 beneficios de dormir en una hamaca

1. Conciliarás el sueño rápidamente

Al acostarte en una hamaca generas un ritmo natural en la respiración. Esto promueve la relajación por lo tanto, conciliarás el sueño más rápido.

2.  No hay puntos de presión

Cuando intentas dormir sobre una superficie plana y dura, tu cuerpo le recuerda a tu cerebro que no está cómodo. Por esto comienzas a moverte sin parar. La hamaca no genera puntos de presión en el cuerpo brindando una profunda relajación.

hamaca1

3. Duerme como un bebé

El balanceo de la hamaca ayuda a la estimulación del sueño logrando que sea profundo. Al despertar, tu cuerpo se sentirá renovado.

4. Olvídate de tender la cama

La hamaca siempre está lista para ti.

hamaca2

5. Es bueno para tu salud

Al recostar tu cabeza en una hamaca, la circulación sanguínea del cerebro se optimiza mejorando tu respiración.

6. La comodidad ante todo

Seguro has escuchado que dormir en una hamaca es algo incómodo. Esto suele suceder porque no es del tamaño adecuado o porque no está colgada de forma correcta. Tip: recuéstate en el centro, así lograrás que tu cuerpo se acomode perfectamente.

Inscríbete aquí

y empieza a disfrutar una vida saludable

BONO DE REGALO

comparte ideas al aire libre con tus amigos