Enterrar una capsula del tiempo

Producto para viajar en el tiempo

POR Nutresa / 25 DE marzo DE 2016  37

LA CAJA DE LOS SUEÑOS

Si no se te cumple hoy, no te preocupes, será mañana

Cápsula del tiempo
Todos tenemos sueños o los tuvimos cuando fuimos pequeños. Estamos viviéndolos o luchando para alcanzarlos. Lo importante es jamás olvidarse de ellos, tener unas metas claras para así llegar a lo que anhelamos. En el colegio muchos hicimos capsúlas del tiempo, enterramos en ellas cartas donde describíamos cómo nos veríamos en el futuro. Esas cápsulas quedaron en el patio del colegio. Por esto, queremos recordarles que jamás es tarde para volver a hacerlas. La idea es escribir nuestros pensamientos de hoy y enterrarlos, para así abrirlos en un futuro. La persona que somos hoy es una, la del mañana otra. ¡Haz tu cápsula del tiempo y averigua en unos cuantos años cómo has avanzado y qué sueños has alcanzado.

 

¿Cómo funciona?

 

Las capsúlas del tiempo fueron hechas para aquellas personas que desean guardar recuerdos de lo que son hoy para volver a ellos el día de mañana. En el interior de estas cajas, es válido agregar fotos, cartas, discos… todo lo que quieras que refleje tus gustos y tu personalidad.

 

¿Cúando abrir la cápsula?

 

La idea de estas cápsulas es abrirlas después de un largo periodo de tiempo, quizás unos 10 años. El tiempo es de suma importancia ya que le habrás dado tiempo a tu vida de evolucionar. Estos objetos tienen como fin recordarle a las personas lo que alguna vez quisieron, también de reírse del pasado, de llorar y hasta de sorprenderse.

Inscríbete aquí

y empieza a disfrutar una vida saludable

BONO DE REGALO

comparte ideas al aire libre con tus amigos