UN FUTURO ENTRE TODOS

Con estas razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara ni las entendiera el mesmo Aristóteles, si resucitara para sólo ello.

En Nutresa creemos que los niños deben tener la posibilidad de
vivir una infancia, jugar libremente, aprender y soñar con
un futuro más prometedor.

Desde 1994, a través del programa “NUTRESA QUIERE A LOS NIÑOS” entregamos kits a niños de escuelas rurales ubicadas en zonas de difícil acceso, y desarrollamos actividades lúdicas que incrementan la alegría y el bienestar de los niños.

Esta es una labor en la que están involucrados los empleados del Grupo Nutresa y busca promover la apropiación de estilos de vida saludable en diferentes comunidades.

UN KIT Y TODO UN PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL BIENESTAR DE CADA NIÑO

NUTRESA QUIERE A LOS NIÑOS es un programa que expresa su amor a través de acciones con objetivos concretos.

NUESTRO KIT ESCOLAR

El kit que NUTRESA QUIERE A LOS NIÑOS entrega en escuelas rurales y de difícil acceso incluye los elementos mínimos requeridos para que cada estudiante inicie sus actividades escolares y disfrute de un mejor proceso de aprendizaje:

Morral con portatermo, cartuchera, tijeras punta roma, sacapuntas, 3 cuadernos, portalápices, caja de colores, borrador, lápices, lapiceros, impermeable, plantillas de: mapa de Colombia y abecedario, juego de escuadras, transportador, portacepillo y cepillo de dientes, termo, sanduchera, crayolas y camisetas.

¿HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO?