BARRANQUILLA

POR Nutresa / 28 DE julio DE 2016   74

LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA

Su clima tropical y paisajes de árboles frondosos serán tu compañía.

Ciudad vibrante y fiestera donde año tras año se celebra el Carnaval de Barranquilla, reconocido como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, te ofrece una variedad de espacios para que inicies sin excusas, una rutina deportiva. ¡A gozar!

norte

Realiza ejercicios de calentamiento antes de comenzar cualquier rutina para evitar lesiones. No hay excusas, comienza ya y explora Barranquilla, sus espacios están disponibles para ti. ¡Es momento de salir de casa!

sur

Nada más delicioso y satisfactorio que hacer ejercicio en la playa. Además de conseguir un bronceado espectacular, estarás generando endorfinas que te brindarán felicidad y determinación.

 

OJO: siempre que decidas realizar tus rutinas al aire libre en cualquier de nuestras sedes de Ciudad Gimnasio, debes aplicar protector solar.

centro

Descubre Ciudad Gimnasio Barranquilla

Todos los días tendrás la oportunidad de elegir el sitio que prefieres para realizar tu rutina. A continuación encontrarás un mapa con nuestras sedes recomendadas. ¿Qué esperas para comenzar?

Inscríbete aquí

y empieza a disfrutar una vida saludable
REGALA UNA MEMBRESÍA

Invita a tus conocidos a inscribirse en el gimnasio más grande de Colombia y disfruten juntos los beneficios de moverse en Ciudad Gimnasio.