Rutinas para patas y piernas

Disfruta el movimiento en la ciudad con tu mejor amigo

POR Nutresa / 29 DE septiembre DE 2016   15

RUTINAS PARA PATAS Y PIERNAS

Moverte junto a tu mascota te hace bien

Sabemos que las mascotas se han convertido en un integrante más de la familia y aunque amarlos es importante para su bienestar, también es necesario que se ejerciten para encontrar un balance. Te invitamos a conocer nuestras prácticas rutinas para hacer de cada salida una nueva experiencia para los dos.

Patas y piernas de acero

Realiza 5 escaladas con tu mejor amigo. Para realizar correctamente este ejercicio, sube y baja lentamente. Ambos trabajarán los músculos .

Paseando entre bolardos

Primero encuentra una zona donde haya varios bolardos. Corre en zigzag con tu mascota a través de ellos. Realiza 10 repeticiones.

En sus marcas, listos, ¡fuera!

Encuentra un poste en Ciudad Gimnasio. Toma una distancia de 15 metros. Luego haz la postura de un corredor de atletismo. Pídele a tu mascota que se siente a tu lado, respira y corre lo más rápido que puedas hacia el poste. Tu mascota instintivamente correrá contigo. Realiza este ejercicio 8 veces.

Patas vs piernas

Encuentra unas escaleras, súbelas y bájalas a toda velocidad con tu mascota. Esto es un reto, suéltale la correa a tu mejor amigo y llámalo por su nombre mientras vas subiendo a toda velocidad. Realiza 5 repeticiones de esta rutina.

Salta la banca

Encuentra en Ciudad Gimnasio una banca, sáltala y motiva a tu amigo de 4 patas a hacer lo mismo. Haz alrededor de 10 repeticiones.

Túnel humano

Si pasas por un paradero, detente y realiza levantamientos de piernas. Indícale a tu mascota que pase por debajo de ti mientras estás levantado tus piernas.

ALGUNAS RECOMENDACIONES:

  • Lleva croquetas contigo para premiar a tu perro mientras le enseñas la rutina.
  • Premia a tu mascota cada vez que haga correctamente el ejercicio.
  • Mientras hacen ejercicio llama a tu mascota de manera enérgica.
  • Cuando hayas terminado una rutina felicita a tu mascota. ¡Dile que lo ha hecho muy bien!
  • Después de cada rutina, siéntense. Es hora de hidratarse.

Descarga aquí nuestro PDF con las rutinas para patas y piernas

Inscríbete aquí

y empieza a disfrutar una vida saludable
REGALA UNA MEMBRESÍA

Invita a tus conocidos a inscribirse en el gimnasio más grande de Colombia y disfruten juntos los beneficios de moverse en Ciudad Gimnasio.